Anuncio

DINERO GRATIS

FORMAS DE GANAR DINERO GRATIS


ONE WOLRD ONE WEBSITE (OWOW)



Esta es una empresa con algunos parámetros muy similares a una red de mercadeo.

El ingreso es gratuito por supuesto, y lo vital aquí es formar un red por debajo de uno. Esto quiere decir que lo más importante es conseguir referidos; ya sean amigos, familiares, desconocidos, etc.

De esta manera se cobrara un porcentaje directo de la linea descendente (todos tus referidos), y se obtendrán cada vez más beneficios mientras que cada referido consiga mas referidos, y así susesivamente sus lineas descendentes. De manera que cada vez se puede cobrar más y más, no hay un límite.

Lo que hay que hacer para esta empresa es introducir datos, más precisamente, patentes de autos. Hay que introducir 20 patentes por mes, y solo se puede hasta 5 por día. Ponés el lugar dónde la viste, la hora, etc. Cómo ya te imaginarás, se puede poner lo que sea (ustedes entienden).

Ya simplemente por estar 4 días, introduciendo 5 patentes por día, se puede ganar hasta 2 dólares en el mes. Es muy poco, pero realmente por muy poco esfuerzo, y hablando solo del principio, ya que a medida qe tengan más y más referidos irán ganando mucho más de 2 dólares.

También aquí está el sistema binario, de manera que se cobran extras por tu cantidad de referidos, siempre y cuando el usuario que te trajo a vos (de quién vos sos referido) tenga ese mismo número de referidos o mayor (sin contarte a vos). Ya aprenderás más sobre el sistema binario una vez que entres en la página.

Como ves, esta no es una forma de enriquecerse rápidamente, pero es un aporte adicional a todo lo demás que estés haciendo, y no tengas dudas de que a largo plazo es muy rentable este negocio.

Para ingresar hacé click en cualquiera de las imágenes, o sinó en el siguiente enlce:

http://marcosciclon.oneworldonewebsite.com/BackOffice/binaryDisplayHor.aspx


UPWORKPTR COMPANY


Esta es una compañía que te envía correos electrónicos diariamente, y te pagan 50 dólares por leer cada uno. También te pagan por hacer click en anuncios, 25 dólares por cada uno.

Ya solamente por ingresar te dan un bono de bienvenida de 300 dólares, y por cada referido te dan 10 dólares mas.

Como ven, dan importantes sumas de dinero gratis. También es gratis registrarse, así que adelante, no pierden nada con entrar, van a ver que no se van a arrepentir.


Hagan click en cualquiera de las imágenes o en el link de abajo:


http://upworkptr.com/pages/index.php?refid=marcosciclon

BERUBY



Esta es una página sencilla y muy interesante, a pesar de que pague muy poco. De por si sola es una página que vale la pena visitar, y cuenta con enlaces favoritos desde el inicio a páginas vitales, como facebook, gmail, hotmail, youtube, etc.

Si se coloca como página de inicio, ya te dan 0,01 euros por entrar en internet una vez por día. Y tambiñen te pagan por entrar en otras páginas o registrarte en algunas.

También está el sistema de referidos, por lo cual ganarán más solo por recomendar la página.

Para ingresar: